Ayuda Efectiva A Las Articulaciones

¿Por qué?

Las compresas para articulaciones se asignan a diferentes tipos de dolencias. Este remedio simple, asequible y efectivo ayuda a aliviar rápidamente el dolor, eliminar la hinchazón y ralentizar el proceso inflamatorio. Para lograr el máximo efecto médico, se recomienda seguir estrictamente las recomendaciones, incluyendo soportar el tiempo y la temperatura, no cambiar la concentración de los componentes.

Eficacia

Las compresas para la artrosis de la rodilla beneficiarán al máximo, siempre que se cumplan las reglas simples:

Durante la preparación, use materias primas ecológicas, siempre que sea posible, compradas en la farmacia.
No interrumpir la formulación, la concentración y el tiempo de exposición.
Las compresas frías son menos efectivas.
Consulte a su médico sobre la posibilidad de combinar el tratamiento médico con los medios seleccionados de la medicina tradicional.
Asegúrese de no tener una reacción alérgica a los componentes del medicamento.
Si hay efectos secundarios, busque ayuda de inmediato.

Mezcla de miel. Ayuda con lesiones y dolor severo. Mezcle 1 cucharadita. miel, sal, soda, agregue 7 gotas de yodo. La articulación es buena para cocer al vapor, aplicar la mezcla precalentada en la parte superior, cubrir con un paño caliente, envolver con una bufanda. Deja 15 minutos. Ejecutar al menos 6 veces.

Mezcle 1 huevo, 1 cucharada. l. agua y vinagre. Humedezca en una servilleta y colóquela correctamente en la articulación. Fijar el vendaje, envolver. El remedio ayuda eficazmente contra el dolor en las articulaciones.

Recetas con bardana

Esta planta es capaz de regular el intercambio de agua y sal y eliminar los depósitos de sal. Se usa para la ciática, la artrosis, la gota, la artritis, el reumatismo. Para hacer la compresa, recoger las hojas jóvenes de bardana, moler, apisonar en un frasco, poner en el sol. Cuando el interior del recipiente madure el molde-la mezcla está lista para su uso. Poner la compresa es necesario antes de la desaparición del dolor.

Medios con pureza

Los brotes lavados y secos se muelen con una licuadora o en una picadora de carne, doblan la masa resultante en una gasa y se presionan. El jugo resultante para lubricar la articulación afectada. La superposición de la mezcla alivia la inflamación y el dolor.

Hoja de col

Si las articulaciones doloridas, para desarrollar la extremidad después de la fractura, use compresas con col. Para hacer esto, la hoja se lava, se corta y se aplica a la articulación afectada. Hacer hasta que el dolor se vaya.

Compresa de abedul

Las hojas de abedul al vapor son efectivas en las articulaciones enfermas. El lugar afectado debe ser envuelto, protegiendo contra corrientes de aire. Mantener durante el día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *